los pequeñas estufas de pellets se encuentran entre los modelos más comprados en España. Y la razón es simple: la industria inmobiliaria está cambiando. Un proceso que ya lleva muchos años y que ve cada vez más la afirmación de una nueva tendencia de compras: jóvenes, familias, solteros e incluso personas mayores eligen vivir en casas pequeñas.

¡Calienta tu hogar de forma ecológica! Solicita tu presupuesto online para instalar una estufa o caldera de pellets y empieza a ahorrar mientras cuidas el planeta.
Solicitar presupuestos online para instalar estufas y calderas de pellets es una forma fácil y rápida de asegurar el confort de tu hogar. Comparar precios y elegir la mejor oferta desde la comodidad de tu casa te permite optimizar tu inversión sin complicaciones. Los sistemas de pellets son eficientes, ecológicos y ayudan a reducir las facturas de calefacción mientras aprovechas una fuente de energía renovable. Con la solicitud online, encontrarás la mejor solución para calentar tu hogar de manera sostenible y económica.

Surge la pregunta: ¿porque?

Las razones principales son 3:

  • las pequeñas propiedades cuestan menos;
  • los costes de gestión son inferiores a los de las casas “grandes”;
  • un entorno muy pequeño también es muy práctico.

En casas pequeñas no hay espacio para lo superfluo. Confort, funcionalidad y diseño deben convivir en armonía gracias a soluciones innovadoras capaces de satisfacer todas las necesidades de espacio, sin compromiso.

El mundo de la calefacción ecológica y sostenible ha tenido que adaptarse a estos cambios, y lo ha hecho con cierto estilo, proponiendo soluciones de diseño, discretas y eficientes. ellos los llaman pequeñas estufas de pellets, estufas de pellets delgadas o estufas de pellet planas (a veces incluso ultraplanas).

¿Qué son las estufas de pellet pequeñas?

¿Qué son las estufas de pellet pequeñas? Aparatos capaces de calentar pequeños hogares, oficinas y comercios de la mejor manera posible, gracias a su diseño versátil, su estructura compacta y su tecnología decididamente vanguardista.

Se adaptan perfectamente a cualquier decoración, ocupando el mínimo espacio posible. Práctico, fiable y seguro, lo necesitan mantenimiento diario rápido y fácil, con la posibilidad de configurar los parámetros desde su teléfono inteligente.

Estufas de pellet pequeñas o esbeltas: características y ventajas

Como muchos, ¿tú también has elegido vivir en una casa pequeña, práctica y confortable, pero no quieres renunciar a la posibilidad de calentarla con una estufa de pellets? Entonces tendrás muchas preguntas..

Por ejemplo, probablemente te estés preguntando: ¿Qué tan grande es uno estufa de pellets delgada ¿Encajará realmente en mi pasillo? ¿Destacará con la decoración de la casa?

Nos pondremos en contacto con usted de inmediato, enumerando los 5 características principales de estas estufas:

  • Las pequeñas estufas de pellets ocupan el mismo espacio que un radiador tradicional, desarrollándose en altura y no en profundidad;
  • la profundidad suele oscilar entre 28 y 32 cm;
  • los modelos con salida de humos en la parte superior le permiten colocar el aparato a una distancia de hasta 5 cm de la pared, lo que le permite ahorrar aún más espacio;
  • el depósito de una estufa de pellets slim es tan grande como el de una estufa tradicional;
  • el diseño que caracteriza a los modelos pequeños es, en su mayor parte, minimalista y discreto, adaptándose a cualquier estilo arquitectónico.

¿Aún no está satisfecho*? ¡Sigue leyendo!

Potencia térmica y eficiencia: el tamaño no importa

Ahí estufa de pellets de aire pequeña se trata de un sistema de calefacción que genera calor mediante la combustión de pellets, difundiendo este calor en el ambiente mediante la acción de ventiladores. Al equiparlo con un sistema de embudo, podría convertirse automáticamente en uno Estufa de pellets slim con aire canalizado. Conectándolo a la tubería, sin embargo, tomaría el nombre de pequeña estufa de pellets hidro. Igual que para las estufas tradicionales.

los eficiencia de una estufa delgada es ese valor, expresado en porcentaje, el que representa la cantidad de calor que realmente calienta la habitación. En promedio, un buen modelo tiene una eficiencia del 90%, al igual que las estufas tradicionales. Un valor realmente alto, especialmente si se compara con el rendimiento de una chimenea de leña clásica, que alcanza el 60% (¡como máximo!).

Luego está el energía térmica. expresado en kW. Presta mucha atención a la potencia que elijas, porque depende de una serie de factores:

  • el tamaño de la superficie que desea calentar;
  • el grado de aislamiento térmico de su vivienda;
  • la zona climática en la que vives;
  • allá estufa de calidad;
  • la tipo de pellets que elegirás.

Igual que para las estufas tradicionales.

Así que como ves, el funcionamiento, la eficiencia y la potencia calorífica de una estufa de pellets son absolutamente independientes del tamaño del aparato.